Reportan a Verónica Castro delicada de salud

ESPECIAL, jun. 10.- Reportan a Verónica Castro delicada de salud, la actriz preocupó a sus seguidores luego de que su hermano, José Alberto «El Güero» Castro, revelara que se encuentra delicada por este padecimiento.

El famoso productor de Televisa dijo en una entrevista para «Sale el Sol» que está listo para trabajar en más telenovelas; sin embargo, la actriz podría ausentarse más por diversas complicaciones que sufre.

“Ella había estado un poquito delicada de salud. Entonces, era un poquito complicado poder trabajar, pero esperemos que más adelante podamos hacer algo”, detalló el productor.

Según dio a conocer, Verónica Castro sufre problemas de espalda desde que sufrió una caída en Big Brother hace varios años.

«Verónica viene padeciendo fuertes dolores en la espalda, desde los problemas que pasó con lo de ‘Big Brother’, cuando se cayó del elefante. Eso, obviamente, ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado», explicó.

SU NIETA ES SU MEDICINA

En cuanto al estado anímico de Verónica, «El Güero» dijo que se encuentra bastante bien, pues le ayuda mucho convivir con su nieta, Rafaela Castro.

“Está muy bien, se la ha pasado con su nieta y está muy contenta. Yo la veo feliz y eso me da paz”, agregó.

Hasta el momento, Cristian Castro no ha dado declaraciones sobre el estado de salud de su madre.

yosoitu.lasillarota.com

Ver también

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

ESPECIAL, Jun. 17.- La Secretaría de Educación Pública informó que se alargó el calendario y …