Randy Arozarena conecta el primer Grand Slam de su carrera

ESPECIAL, jun. 14.- Rays de Tampa Bay enfretó a Orioles de Baltimore en la jornada del pasado domingo 13 de junio, encuentro correspondiente al calendario regular de la Temporada 2021 de MLB. El juego estuvo marcado por varios momentos, uno de ellos, el primer grand slam que Randy Arozarena conecta en su carrera de MLB y con Rays de Tampa Bay.

Randy Arozarena conectó el primer grand slam de su carrera como pelotero de Grandes Ligas y lo hizo en el juego entre Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore del pasado domingo, explotando con el madero.

El pelotero cubano se voló la barda con las bases llenas en la parte baja de la séptima entrada, ante los lanzamientos del relevista de Orioles, César Valdez, e hizo aumentar la ventaja de Rays de Tampa en la pizarra.

Arozarena ya había visto dos lanzamientos, el primero un strike cantado, seguido de una bola, y fue en el tercero, un cambio a 78.6 millas por hora (MPH), cuando mandó la bola lejos por todo el jardín central, enviado a Brett Phillips, Manuel Margot y Austin Meadows al plato.

Randy Arozarena se encuentra jugando su tercera temporada de MLB y su segunda como pelotero de Rays de Tampa Bay. Este año ha visto acción en 61 juegos, en los cuales ha logrado un promedio de bateo de .261, con 62 hits, ocho home runs y 34 carreras impulsadas.

www.albat.com

Ver también

Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

GUAYMAS, Sonora, jul. 28.- Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, …