¿Quién es Siddhartha? El músico novio de Yuya y ex integrante de la banda de rock Zoé

ESPECIAL, jun. 13.- Este sábado, Yuya y Siddhartha anunciaron que llegaría un nuevo integrante, producto de su relación y se llamará Mar, así lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales, enloqueciendo a los seguidores de la youtuber y el músico.

«Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito», dio la noticia en su Instagram.

Sin embargo, muchos se preguntaban quién era el próximo padre del bebé de Yuya, por lo que aquí te contamos quién el Siddhartha, el músico que está conformando una nueva familia con la popular youtuber.

¿Quién es Siddhartha?

Jorge Siddhartha González Ibarra nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y actualmente tiene 30 años. El músico y cantante formó parte de la banda de rock Zoé en sus inicios, pero posteriormente decidió formar su proyecto como solita, con mucho éxito en la escena nacional. Siddhartha se convirtió en el baterista de Zoé al tiempo que grababan el EP The Room, cuyo mayor éxito es el tema Dead, y duró en la banda hasta aproximadamente 2008, tras la grabación del álbum de estudio Memo Rex Comander y el Corazón Anatómico de la Vía Láctea, del que se desprenden éxitos como Vía Láctea y No me destruyas.

Tras ello, decidió dejar la banda y lanzarse de forma independiente como solista, y produjo su material Why You? (2008), del que se desprenden temas como Control. Pero en 2011, el álbum Náufrago lo catapultó, gracias a sencillos como Extraños o el homónimo al disco, que ya supera las 18 millones de visitas en YouTube.

Su trayectoria continuó con El vuelo del pez (2014), Únicos (2016) y Memoria futuro de estudio; asimismo, Al aire, su primer disco en vivo. En su carrera, además, ha colaborado con artistas como Caloncho, Ximena Sariñana, Carlos Sadness, Technicolor Fabrics y recientemente con Ana Torroja en Mapa.

Su romance con Yuya

En septiembre de 2019, se confirmaba el romance entre el músico tapatío y la famosa youtuber Yuya, tras su rompimiento de una relación de larga duración a principios de ese mismo año con Beto Pastillas, músico e influencer.

La pareja ha causado simpatía a los seguidores de ambos, poniéndoles el ojo de muy cerca desde hace casi dos años. Es por ello que la noticia del embarazo de Yuya explotó las redes sociales, y ahora quedará por esperar al nacimiento de Mar, quien es niño, según dio a conocer Siddhartha en su Instagram.

www.milenio.com

Ver también

Simone Biles, Michael Phelps, Naomi Osaka, su lucha por la salud mental

Simone Biles se sumó a Michael Phelps y Naomi Osaka como los atletas que impulsan …