Piden ayuda para Luis

Este hombre ocupa unos estudios y una cirugía que rebasan los 25 mil pesos

Reporte Ciudadano

NAVOJOA, SON. Jun.11 (NPN).- Luis Rodolfo de 38 años de edad de la colonia Deportiva lleva cuatro días internado en el Hospital General de Navojoa por fracturas en su cara, cabeza, brazos, pies y cadera, luego de caer de una casa de dos pisos.

Su madre, Micaela Ayala Buitimea, asegura que su hijo requiere de un estudio que cuesta 5 mil 400 pesos y de una cirugía que tiene un costo de 20 mil pesos, ya que el hospital no los cubre.

La mujer de 60 años, comentó que, al ser de escasos recursos, no cuenta con el dinero para que su hijo Luis Alfonso Rodríguez Ayala pueda ser intervenido por los médicos y de esa forma deje de sufrir los fuertes dolores en gran parte de su cuerpo.

Comentó que ante la desesperación que siente por no poder hacer nada por su hijo, ha acudido al DIF y al Palacio Municipal para pedir apoyo, pero se encontró que este tipo de ayuda no la proporcionaba, solo para viviendas.

La vecina de la colonia Deportiva pidió el apoyo de la ciudadanía para poder recaudar el dinero que necesita para que su hijo se pueda realizar los estudios y la cirugía en Hermosillo, ya que el Instituto de Salud para el Bienestar no la cubre.

Los interesados pueden acudir a la calle Pedro Mario Anaya, entre Tamaulipas y California, No. 802, en la colonia Deportiva o bien directamente al teléfono 6421171984 con Micaela Ayala.

Luis Alfonso se encuentra en el cuarto número diez del Hospital General de Navojoa.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Tren arrolla a tráiler al intentar ganarle el paso en Parque Industrial en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, jul. 31.- Un hombre quedó prensado dentro del tractocamión que tripulaba durante la …