No me va a temblar la mano: “Mayito” Martínez

El presidente electo de Navojoa, tiene primera reunión con la  alcaldesa Rosario Quintero.

Por: Rosario Alberto Delgado Valdez

nopasanada@nopasanada.mx

NAVOJOA, Son., jun. 10 (NPN).- Después de un encuentro que sostuvieron la alcaldesa en funciones Rosario Quintero Borbón y el alcalde electo Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, este último mandó un mensaje claro en su postura en el tema de entrega-recepción y presunta corrupción ante la administración actual.

Adelantó que el proceso de entrega-recepción podría iniciar este lunes 14 y buscará que sea un ejercicio público y a la mano de los navojoenses.

En cuanto a los directores y secretarios que lo acompañarán en el trienio que iniciará el 16 de septiembre, adelantó que serán los mejores perfiles que ocupe Navojoa, con equidad.

“Y les aclaro”, dijo, “no hay ninguna prelista más que la que está en mi cabeza”.

Sobre la celebración de los 100 años de Navojoa como ciudad, adelantó que no ha sido prioridad en su equipo de asesores al momento, pero será una celebración republicana, austera y con su toque de disfrute para la gente.

En la mesa de diálogo de ambas autoridades, estuvo presente Griselda Soto Almada diputada con licencia y síndica electa para el ayuntamiento 2021-2024.

El encuentro fue un desayuno en un restaurante al norte de Navojoa.

Ver también

Llama Salud Sonora a autoridades municipales a no autorizar eventos masivos

Positividad de casos COVID-19 al 51% en Sonora Ocupación hospitalaria estatal al 25% HERMOSILLO, Sonora, …