La niña Marina busca la oportunidad de escuchar por primera vez y desean que Markitos Toys le ayude en su sueño

La pequeña de Buaysiacobe, de tan solo 5 años de edad, con sordera profunda podría tener la posibilidad de escuchar por primera vez en su vida.

Por: Stephania Santoyo Castellón 

ETCHOJOA, jun. 04 (NPN).- La niña, Marina Guadalupe Escalante Álvarez, pertenece a una familia de bajos recursos, quienes siguen buscando la manera de llegar a la meta y reunir 38,500 dólares, para recibir la cirugía de implantes cocleares, en el Instituto Otológico Monterrey.

Lo único que deseamos es poder llegar a la meta para que nuestra hija pueda salir del mundo del silencio” mencionó la madre, María Fernanda Álvarez Nebuay.

El diagnóstico es hipoacusia neurosensorial profunda bilateral, haciendo que Marina no escuche y por ende no hable.

María Fernanda, relató que buscó el apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pero no obtuvo respuesta.

Con su corazón de madre, le pide a ‘Markitos Toys’, joven sinaloense que es conocido por sus labores benéficas y también por los clips que comparte en redes sociales, el apoyo para darle sonido a la vida de Marina, así lo señaló:

Nos dirigimos a él porque es una gran persona, con un noble corazón y ayuda mucho a las personas que necesitan. Él lo da a conocer en sus redes sociales, tenemos fe y esperanza de que pueda ver nuestras publicaciones y nos pueda apoyar.”

Esta familia mantiene la fe alta de que pueden llegar a la meta y por ello, también invitan a la ciudadanía a unirse en este camino, “Nos pueden ayudar monetariamente, con ropa usada para revenderla, organizar rifas a beneficio de Marina, recibiendo una de nuestras alcancías, ayudarnos a botear y a compartir nuestras publicaciones.”

Agradeció a los que se han sumado y desean pronto llegar a la tan anhelada meta.

Contacto: 

Teléfono: 6421 07 07 35 

Tarjeta BANCOMER: 4152-3137-2933-9338

Página de Facebook: Apoyemos a Marina.

Ver también

Arderá Sonora en los próximos días

SAN LUIS RÍO COLORADO, jun. 16.- El municipio de San Luis Río Colorado será una …