Issmael Salas está de vuelta con los Sultanes

MONTERREY, Nuevo León, jun. 29.- El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey, continúa su arduo trabajo en pro de conformar un equipo contendiente al título de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, es por ello que anunciamos la obtención de Issmael Salas, quien volverá al Palacio Sultán como refuerzo para la Temporada 2021-2022.

Nacido el 25 de julio de 1982, en Tijuana, Baja California; Mailo puede presumir una respetable trayectoria de 16 temporadas invernales, en las cuales acumula 626 imparables, 62 cuadrangulares, con 314 carreras producidas y un porcentaje de bateo de por vida de .263. Además, con la experiencia ganada a lo largo de estos años, se ha convertido en uno de los infielders más versátiles en nuestra pelota, pues fácilmente puede jugar en cualquier posición del cuadro donde se requiera de sus habilidades.

El debut de Issmael Salas en la Liga ARCO, se dio en el año del 2004 con Algodoneros de Guasave, a partir de ello, ha defendido los colores de Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón y desde luego, Sultanes de Monterrey; siendo uno de los primeros elementos que nuestro club firmó tras ser elegido en el Draft de Expansión de 2019.

Salas ha formado parte de dos representativos mexicanos en Serie del Caribe, en los años 2015 y 2018. En su paso por nuestro equipo en 2019, disputó 28 juegos, conectando 25 imparables, 8 de ellos dobletes, 2 cuadrangulares, produjo 11 carreras y recibió 16 pasaportes, registrando un porcentaje de bateo de .261 y un porcentaje de embasado de .355

Para adquirir los derechos de Issmael Salas, Sultanes de Monterrey cede al club Yaquis de Ciudad Obregón, la séptima selección del Draft de talento nacional de 2021.

FICHA TÉCNICA:

Issmael Salas Pérez

Fecha de Nacimiento: 25 de julio de 1982

Lugar de Nacimiento: Tijuana, Baja California

Posición: Infielder

Batea/Tira: Derecho / Derecho

Equipos Anteriores: Algodoneros de Guasave, Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Sultanes de Monterrey.

www.lmp.mx

Ver también

Un cachorro y 36 personas han rescatado bomberos de Navojoa en Tuxpan

-El equipo de Bomberos de Navojoa se fue el miércoles a ayudar en el rescate …