Grupo armado ejecuta a hombre sobre la carretera estatal 85 a la altura de Ortiz en el valle de Guaymas

ESPECIAL, jun. 12.- Este sábado se escucharon las fuertes ráfagas de arma de fuego que le arrebataron la vida a una persona del sexo masculino, mismo que quedó tendido en plena calle.

Poco antes de las 08:40 horas se reportó la situación mediante el 911 y con ello, la activación del “Código Rojo”.

De acuerdo con la información, la víctima circulaba sobre la carretera estatal 85, justo a la altura del kilómetro 31 y entronque con el camino que conduce a Ortiz cuando, de manera repentina un grupo armado lo interceptó para enseguida bajarlo de su unidad y descargar sus armas contra él en repetidas ocasiones.

Una vez consumado el acto, los sicarios escaparon del sitio a fuerza de carrera y con rumbo desconocido dejando tendido en plena calle al ahora occiso.

Mientras, los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública asignados a la zona, acordonaron el perímetro a fin de no entorpecer las indagatorias y proceder con la elaboración de su respectivo Informe Policial Homologado.

Tras su llegada el personal del servicio de la FGJE se hizo cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los restos mortales a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de los aspectos legales conducentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ejecutado, pero se sabe que es un varón de aproximadamente 30 años.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

GUAYMAS, Sonora, jul. 28.- Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, …