FGJE identifica a dos jóvenes asesinados en tramo carretero que conduce a Mina Pilares en Hermosillo

HERMOSILLO, jun. 15.- Los cadáveres que fueron localizados durante el sábado y domingo anterior, a un costado de la carretera que conduce a la Mina Pilares, ya fueron identificados, reveló personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El cuerpo encontrado la mañana de este 12 de junio, en el lecho de un arroyo cercano al acceso del relleno sanitario, correspondía a quien respondía al nombre de Eugenio, mencionaron.

“El cuerpo fue encontrado por agentes de la Policía Municipal, que fueron alertados por un conductor de un carro recolector; la víctima presentaba una herida cortante en la región del cuello”, detallaron.

Cosme de 39 años de edad

Al día siguiente, 13 de junio, integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Buscadoras por la Paz, encontraron otro cadáver en la misma zona, el cual fue identificado como Cosme, de 39 años, según datos de la Fiscalía.

“El cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera mencionada y su identificación fue facilitada por diversos tatuajes que presentaba en diferentes partes”, añadieron.

La necropsia efectuada por personal del Servicio Médico Forense, estableció como causa de muerte, una herida producida por objeto punzocortante en la región del cuello, precisaron.

“En ambos casos familiares directos de las personas fallecidas se presentaron en del Departamento de Identificación Humana y realizaron los reconocimientos”, indicaron.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

GUAYMAS, Sonora, jul. 28.- Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, …