«Estamos esperando fecha para continuar vacunando en el Sur de Sonora» Martín Preciado

Buscarán que se tenga el total de las vacunas para las personas que se quieran vacunar

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON. Jun.9 (NPN).- A la espera de fecha para que se continúe con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en el Sur de Sonora para la segunda aplicación de los de 50 – 59 años y el inicio para los 40 – 49 años expresó Martín Preciado.

El encargado de Bienestar en el Sur de Sonora agregó que esto se coordina con los registros que se tiene para tener el número de vacunas que se ocupan, ya que la refrigeración de la misma es muy importante.

Comentó de la misma forma, que ya se comenzó con los registros para los mayores de 18 a 39 años, pero los primeros que se vacunarán son en las fronteras por la reactivación de la entrada a EU.

Se continuará con los calendarios como estaban programados, y este registro para mayores de 18 años es para detectar grupos como se ha hecho con mujeres embarazadas y próximamente con personas con dificultades para motrices, entre otros.

Agregó que a través de las redes sociales de Bienestar, así como de diferentes medios de comunicación se publicarán las fechas cuando se tenga para la vacunación.

Ver también

Arderá Sonora en los próximos días

SAN LUIS RÍO COLORADO, jun. 16.- El municipio de San Luis Río Colorado será una …