Encuentran cuerpo de Marcela, asesinada a golpes, en Culiacán

CULIACÁN, Sinaloa, jun. 09.- Marcela ‘N’, joven de 28 años de edad originaria de Nogales, Sonora fue hallada muerta en un callejón ubicado en la comunidad de Tres Reyes, en la sindicatura de Estación Naranjo, de Culiacán Sinaloa.

Hasta ahora se desconoce por qué la mujer desaparecida viajó de Sonora a Sinaloa donde ocurrió el feminicidio, sin embargo, su cuerpo ‘encobijado’ fue encontrado por vecinos de la comunidad sinaloense este lunes 7 de junio.

La hoy occisa estaba desnuda, envuelta en una cobija y presentaba lesiones y fuertes golpes en la cabeza. En el lugar había varias huellas de sangre.

Primeros reportes indican que fue golpeada con una piedra grande hasta que murió. Las corporaciones locales revelaron que la víctima originaria de la fronteriza, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió una carpeta de investigación por lo sucedido. Con este crimen, suman 22 las mujeres asesinadas con violencia en el estado de Sinaloa en lo que va del 2021.

El pasado sábado se encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres jóvenes cerca del Río Fuerte, en la comunidad de San Miguel Zapotitlán. Ambas fueron asesinadas a golpes y abandonadas en ese lugar.

Autoridades no pudieron confirmar identidades de las víctimas por lo que peritos trabajan para poder saber sus nombres e informar a sus familiares.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Llama Salud Sonora a autoridades municipales a no autorizar eventos masivos

Positividad de casos COVID-19 al 51% en Sonora Ocupación hospitalaria estatal al 25% HERMOSILLO, Sonora, …