Elementos de la Policía Municipal abaten a un individuo tras agresión armada en Hermosillo

HERMOSILLO, jun. 10.- Un hombre de entre 25 y 30 años falleció tras atacar con arma de fuego a elementos de la Policía Municipal, en la colonia San Luis, en la salida norte de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando se recibió un reporte de robo con violencia en una tienda de conveniencia de las calles San Javier y bulevar Mazón López.

En atención a este reporte, agentes iniciaron la búsqueda del sujeto señalado, quien vestía camiseta tipo polo de color rojo, pantalón de mezclilla y tenis negros, ubicándolo en las calles Lampazos y Parral.

Al hacer contacto con el responsable, este sacó un arma de fuego tipo pistola escuadra, marca Glock, calibre .40, la cual disparó en contra de los oficiales, impactando en varias ocasiones una de las unidades policiales.

En respuesta a esta agresión, los policías repelieron el ataque haciendo uso de sus armas cargo, quedando el sujeto herido en la calle.

De inmediato se pidió la presencia de paramédicos, acudiendo al sitio la unidad de Cruz Roja, cuyos abordantes informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El lugar de intervención fue resguardado, junto al arma utilizada por el sujeto. Se dio aviso a personal de Fiscalía General de Justicia para las diligencias legales correspondientes al hecho.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Llama Salud Sonora a autoridades municipales a no autorizar eventos masivos

Positividad de casos COVID-19 al 51% en Sonora Ocupación hospitalaria estatal al 25% HERMOSILLO, Sonora, …