El puerto de Yavaros necesita inversiones fuertes para detonar el turismo y solo con el Chavalo lo vamos a lograr

HUATABAMPO, jun. 01 (ESP/NPN).- Porque al puerto de Yavaros le irá mejor con los candidatos de la experiencia, hay que votar este 06 de junio por la alianza ganadora de Va por Sonora, ya que no cabe la menor duda de que nos seguirán apoyando, eso está comprobado con hechos y no palabras.

Así lo mencionaron habitantes del lugar, encabezados por Manuel de Jesús Apodaca, Yuvitza Contreras y Maricela Moroyoqui, quienes recibieron al candidato a la presidencia municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas, en la cancha del lugar.

“Hacemos un compromiso con ustedes de apoyarlos y que ustedes lo hagan al ganar, ya que ocupamos un centro de salud, ambulancia y médico de planta, porque hacen mucha falta en nuestro puerto, tenemos tiempo pidiendo esto y no nos voltea a ver el gobierno federal”, comentaron.

Por su parte, el popular “Chavalo” respondió que “Es un gran compromiso el ocupar la presidencia municipal, ya que no es un juego esto, porque hay muchas necesidades en Yavaros, ocupamos invertirle al turismo y que las familias del puerto se beneficien.

Señalando que le toca a Yavaros el desarrollarse turísticamente, es por ello que van por la remodelación del malecón, el cual es un punto estratégico para todos los vendedores ambulantes y restauranteros, porque tendrán la oportunidad de instalarse y ofrecer sus productos a los visitantes.

“Vamos por ese desarrollo turístico que merece tener el puerto y con ello, que las familias se beneficien con ello y salgan adelante, que, con la rehabilitación del malecón, será un gran adelanto y que ahí trabaje la gente, teniendo mejores oportunidades de salir adelante junto a sus familias, económicamente hablando, eso es lo que se ocupa”, mencionó.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Llama Salud Sonora a autoridades municipales a no autorizar eventos masivos

Positividad de casos COVID-19 al 51% en Sonora Ocupación hospitalaria estatal al 25% HERMOSILLO, Sonora, …