Detienen a Carlos Adrián por abuso sexual en perjuicio de joven de 19 años en Hermosillo

HERMOSILLO, jun. 13.- En las calles Perimetral Norte y República de Belice fue detenido Carlos Adrián “N”, de 35 años por el delito de abuso sexual en perjuicio de una joven de 19 años.

Los elementos recibieron la orden de acudir a las mencionadas calles, donde se tenía asegurada a una persona por delitos sexuales.

En el sitio, los agentes encontraron un autobús de transporte urbano de la Línea 10, donde varias personas hicieron entrega del hoy detenido.

Por su parte la víctima manifestó que, momentos antes, permanecía en la última fila de asientos del autobús, y el hoy detenido estaba tocándose de manera sexual.

Ante esto la mujer intentó moverse, pero el sujeto se lo impidió, colocándose rápido a un lado de ella y comenzó a tocarle la pierna, por lo que pidió ayuda a gritos, siendo así que los demás pasajeros procedieron a apoyarla y detuvieron al señalado.

Con este conocimiento se aseguró al individuo y se puso a disposición de la autoridad correspondiente en la Agencia del Ministerio Público.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

GUAYMAS, Sonora, jul. 28.- Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, …