«Cuenten conmigo y espero contar con ustedes»: Jorge Luis Márquez Cázares

NAVOJOA, Sonora, jun. 02 (ESP/NPN).- Tras 40 días de una intensa gira de campaña donde el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares visitó las colonias de Navojoa y sus comunidades, el candidato a la alcaldía municipal agradece a todas las personas por abrir las puertas de sus hogares para escuchar las propuestas que la Alianza ‘Va por Sonora’ tiene para los ciudadanos.

Comprometido con un cambio para Navojoa y sus comunidades, el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares externó en cada lugar que visitó todo su apoyo para solucionar el problema más grave que aqueja a toda la población que es la escasez de agua.

«Hemos estado en muchas partes, muchos encuentros en las comunidades y en el área urbana, donde nos han expuesto sus principales problemas y tenemos el propósito de que las cosas cambien para bien,», declaró el ingeniero Márquez Cázares en su última reunión con vecinos de Las Ánimas.

Respecto al tema del agua, el ingeniero Jorge Márquez se declaró listo para buscar solución a los problemas que tienen los ciudadanos respecto al tema del agua, además de estar comprometido con la población para resolver de manera definitiva esta problemática que no sólo es en las comunidades, sino ya es un serio problema en el municipio.

«Ojala y las cosas no nos vayan a llevar a extremos que no podamos solucionar, vamos a buscar solución al tema del agua con lo que tenemos, y posterior buscaremos un proyecto que nos ayude a resolver de manera definitiva este problema», expresó el candidato a la alcaldía.

Consciente de recuperar la confianza de la población en sus representantes, el candidato se declaró listo para llevar a cabo un gobierno transparente, donde su programa de «Gobernanza Digital» permitirá a los navojoenses saber en qué se gastan sus impuestos.

Por último, el ingeniero Jorge Márquez invitó a los ciudadanos a asistir a emitir su voto por toda la fórmula que ofrece la Alianza ‘Va por Sonora’ y agradeció a cada ciudadano que fue parte de esta gira de campaña.

Ver también

Llama Salud Sonora a autoridades municipales a no autorizar eventos masivos

Positividad de casos COVID-19 al 51% en Sonora Ocupación hospitalaria estatal al 25% HERMOSILLO, Sonora, …