Bartolo Colon lanza juego completo en Liga Mexicana a sus casi 50 años

ESPECIAL, jun. 13.- Bartolo Colon está teniendo lo que se conoce como un ‘segundo aire’ en su labor monticular pues el pasado sábado 12 de junio lanzó un juego completo para Acereros de Monclova, su actual equipo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El ex-ligamayorista tuvo una labor de nueve entradas completas, demostrando que a pesar de tener casi 50 años aún tiene poder en el brazo.

La noche del sábado 12 de junio fue el escenario de un logro de Bartolo Colon pues el ex-pelotero de Las Mayores lanzó un juego completo en su primera temporada en la Liga Mexicana de Béisbol.

El serpentinero dominicano se enfrentó a los bateadores de Rieleros de Aguascalientes y completó una labor monticular de nueve entradas, en las que realizó 94 envíos al plato de los cuales 70 fueron strikes.

Además, Colon ponchó a siete oponentes enfrentados y solamente permitió dos carreras limpias, poniendo de su parte para completar la victoria del equipo monclovense con una pizarra final de 6 carreras a 2.

Bartolo Colon llegó a Acereros de Monclova para jugar la Temporada 2020 de LMB, pero debido a la contingencia sanitaria no pudo hacer su debut en la Liga Mexicana hasta la presente campaña.

www.albat.com

Ver también

Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

GUAYMAS, Sonora, jul. 28.- Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, …