Ausente el patronato en ayudar en el Mercado Municipal

El trabajo de dicho patronato es dar solución a problemas, sin embargo, la organización no es capaz ni de transparentar el recurso que le quita a los automovilistas.

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON. Jun.13 (NPN).- El presidente del Mercado Municipal Navojoa se pregunta ¿Dónde ha quedado el dinero que los ciudadanos depositan en los parquímetros de la ciudad? pues el Patronato Pro-Obras del Centro Cívico y Comercial de Navojoa, A.C no ha hecho ninguna mejora en el centro de La Perla del Mayo desde junio del 2016.

Ricardo Castellanos informó que el trabajo de dicho patronato es dar solución a problemas de vialidad, estacionamiento, proteger las fuentes de empleo, así como dar comodidad y seguridad a los clientes que visitan el centro histórico y comercial de Navojoa; Sin embargo, la organización no es capaz ni de transparentar el recurso que le quita a los automovilistas.

Explicó que en aquel año, el patronato remodeló las banquetas del perímetro del mercado municipal y colocó cemento hidráulico en la calle Allende pero después de esta remodelación, el organismo recaudador no ha realizado ninguna mejora a pesar de la necesidad que existe en el corazón de la ciudad.

Por lo anterior, pidió a esta institución que mande reparar las bancas que se encuentran descompuestas en las paradas de los camiones del centro de Navojoa, pues las láminas averiadas han rasgado las ropas y causado lesiones en algunos ciudadanos.

Ver también

Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

GUAYMAS, Sonora, jul. 28.- Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, …