Visita Ramón Díaz el Chavalo Ejidos del Sur, donde le demuestran su gran apoyo para que Huatabampo siga avanzando

HUATABAMPO, may. 3 (ESP/NPN).- Realizando una gira importante en los ejidos del sur, el candidato a la presidencia municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas, hizo fuertes compromisos con la gente de seguir trabajando arduamente para que las familias vivan mejor.

Visitando a los habitantes de los ejidos Juan Escutia, Francisco Sarabia, Álvaro Obregón Tapia y Melchor Ocampo, lugares que requieren de más y mejores espacios de esparcimiento familiar, en donde puedan convivir y hacer ejercicio, pasando tardes en ellos.

“Nosotros vamos a trabajar de la mano con el gobierno del estado, para poder conseguir los recursos que necesitamos y construir lugares que vengan a cambiar su manera de vivir, en donde puedan reunirse y tener platicas positivas, sobre todo para los jóvenes deportistas, en donde estaremos mejorando y construyendo espacios deportivos, expresando Ramón Díaz Nieblas, que se necesitan tener aliados en los congresos y gobierno estatal.

Para que, de esta manera, los recursos extraordinarios y las obras grandes, puedan llegar al municipio, ya que prácticamente el gobierno federal ha abandonado a Sonora y el municipio, es por ello que no deben de equivocarse este 06 de junio y votar por los candidatos de la alianza Va por Sonora.

Mientras que Alfredo Guzmán Escobar, presidente del módulo de riego número 2 y presidente del comisariado ejidal de Álvaro Obregón, Reynaldo Félix, comisariado ejidal del ejido Teniente Juan de la Barrera, José Lao Nieblas, representante de la asociación ganadera local general de Huatabampo.

Así como Julián Armenta Ramos del Juan Escutia, Genoveva Reyes Álvarez del Melchor Ocampo, Jesús Trinidad Villegas Valdez del 10 de abril, Fidel Armenta Ruiz del Tierra y Libertad, Ardían García del Plutarco Elías Calles, Marcos Soto del Venustiano Carranza, le brindaron su respaldo para promover el voto y salir este 06 de junio a votar por ellos para que las cosas sigan avanzando mejor.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Dodgers se hunden y sus aficionados también; protagonizan pelea en estadio ajeno

ESPECIAL, may. 08.- Por cuarto juego consecutivo los Dodgers volvieron a perder (9-2), esta vez …