Sindicato de trabajadores da respaldo al proyecto de Víctor Balderrama

ÁLAMOS, Sonora, may. 08 (ESP/NPN).- Recientemente el candidato que encabeza la alianza Va por Sonora en Álamos; Víctor Balderrama sostuvo reunión de trabajo con el personal sindicalizado del ayuntamiento.

En cuya reunión el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Municipio; Eduardo Lara Mendoza precisó que el Lic. Balderrama es un hombre de palabra que ha sabido respetar los derechos laborales, escuchar las propuestas de esta base trabajadora pero sobre todo cumplir con las necesidades establecidas en el pliego petitorio y otras que no estaban.

El líder sindical dijo; agradezco que nos haya escuchado y que nos ayudó a que los trabajadores ahora gocen de beneficios que no tiene ningún otro sindicato en otro municipio; he visto de forma cercana su forma de trabajar y lo ha hecho de manera responsable; aún ante las adversidades vividas siempre estuvo dispuesto atender a la comunidad, por eso estoy convencido que es necesario se dé no una reelección si no una continuidad en el trabajo que usted venía desarrollando;  por ello cuente con mi apoyo y el apoyo de mis también compañeros en este nuevo proyecto del cual nosotros somos parte, concluyó.

Ver también

Sonora, en primeros lugares de generación de empleos: Economía

ESPECIAL, jun. 14.- Sonora se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional en generación …