Red Sox ofrece el Fenway Park a escuelas de Boston para ceremonias de graduación

ESPECIAL, may. 03.- Cuando el presidente y director ejecutivo de los Red Sox, Sam Kennedy, se enteró que más de una docena de escuelas públicas de Boston estaban en busca de espacios al aire libre adecuados para llevar a cabo sus ceremonias de graduación, no dudó en ofrecer el estadio Fenway Park para albergar dichas eventualidades.

En total serán 15 escuelas secundarias las que se graduarán en el histórico recinto. Anunció la directiva de los Medias Rojas el miércoles pasado.

El ejecutivo de casi dos décadas laborando en el club, no dudó en poner a la mano el famoso inmueble para ser utilizado como un espacio seguro para albergar en sus gradas a cientos de familiares, maestros y estudiantes. Cabe resaltar que las fechas de las graduaciones serán agendadas en días que al equipo le toque jugar de gira.

“Fenway Park es el espacio al aire libre perfecto en el corazón de la ciudad y lo suficientemente grande como para albergar a maestros, estudiantes y sus familias de manera segura. Después de un año tan desafiante, este importante hito es uno que debería celebrarse, y nos complace poder ofrecer nuestro lugar para ayudar a estas personas mayores a celebrar sus logros»

www.albat.com

Ver también

Trasladarán a Mario Aburto a penal de Baja California por medidas cautelares de CNDH

ESPECIAL, may. 08.- El Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social (OADPRS) del gobierno federal …