Ramón Díaz avanza a paso firme, la Ampliación Elourdes Flores, colonia Fausto Topete y Centro lo respaldan

HUATABAMPO, may. 08 (ESP/NPN).- Estamos trabajando para lograr tener una mejor manera de vivir y garantizar que el municipio siga creciendo para beneficio de todos y no de unos cuantos.

Así lo mencionó el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas, quien visitó las colonias Unión (ampliación Elourdes Flores), Fausto Topete y parte del centro por la Nicolas Bravo entre Guerrero y 16 de septiembre.

Quien además manifestó que los contrarios andan desesperados ya que somos punteros en las encuestas y recurren a malas prácticas para poder ganar votos, pero no lo van a lograr.

«Estamos listos para ganar este próximo domingo 06 de junio»?, preguntaba el popular chavalo a los asistentes, quienes gritaban «claro que sí», avanzando en esta gran campaña que se ha caracterizado por ser de altura y respeto para todos los huatabampenses.

Añadiendo que se ocupan personas que  tengan experiencia para no perder el tiempo, que vuelvan los programas sociales que quitaron y que venían a beneficiar a las familias huatabampenses completas.

Fabiola Almada Piña, le dio la bienvenida al candidato Ramón Díaz Nieblas, quien comentó que sufrió un accidente en su casa y le echaron la mano, quemándose su vivienda y no la dejaron sola, agradeciendo el apoyo que le brindaron, así como a todos los que pusieron su grano de arena.

Juan Pablo Miranda, integrante de la planilla de Ramón Díaz «el chavalo», comentando que se han privilegiado más las coincidencias que las diferencias, es por ello que vamos juntos en esta gran alianza de Va por Sonora, en política no hay espacio grande o pequeño, ya que el ser parte de una planilla nos compromete a trabajar unidos por todos ustedes.

De igual forma, en la colonia Elurdes Álvarez, siendo Ignacio Cota Aldama, comisariado ejidal del ejido la Unión #1, junto con el comisario municipal, Jesús Alamea Flores y Teresita Leyva, así como Octavio Velderraín de la Fausto Topete, le brindaron su apoyo y se comprometieron salir a votar el próximo 06 de junio y de esta forma a Huatabampo le seguirá yendo bien.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Llama Salud Sonora a autoridades municipales a no autorizar eventos masivos

Positividad de casos COVID-19 al 51% en Sonora Ocupación hospitalaria estatal al 25% HERMOSILLO, Sonora, …