Mujer desinvita de la boda a su amiga por no tener pareja, pero le exige regalo

ESPECIAL, may. 08.- Aunque quisieran invitar a todos sus conocidos, en ocasiones es necesario hacer muchos recortes en la lista final de invitados a la boda. Ya sea por falta de presupuesto, por el espacio, porque hace mucho no se ven, pero… ¿el no tener pareja es motivo para no invitar a una amiga?

Este es el caso de Dani Castro, quien a través de redes sociales contó cómo fue desinvitada de la boda de su amiga por no tener novio.

Entre los relatos de las novias que han explotado en algún momento por la presión de organizar una boda, este es quizá uno de los más incomprensibles y es que esto es solo el inicio.

Todo comenzó a través de Facebook, donde Castro publicó que su amiga Karla la había invitado a su boda, pero como no tenía pareja no podía asistir. Igualmente, en un hilo de Twitter subió las capturas de pantalla sobre la conversación en que le informó esto y la historia es aún peor.

Es desinvitada por no tener novio, pero le piden la mesa de dulces

En ellas se lee que además de ser desinvitada por no tener novio para que “no se sintiera incómoda” en una mesa de puras parejas, podía ir solamente a dejar su regalo.

Así como lo lees. Y aunque Karla le dijo que “festejarían después” solo ellas dos, también le encargó, de paso, la mesa de dulces que le había prometido, la cual costaba $15,000 nomás.

La respuesta de Dani fue la que muchas hubiéramos tenido y básicamente la mandó muy lejos con su boda, retirando no solo su presencia sino también sus regalos para la pareja.

Sin embargo, para Karla esta fue una reacción incomprensible y entre ruegos, súplicas y groserías le pidió reconsiderara enviarle la mesa de dulces, pues ya se había terminado el presupuesto para su boda.

Se cancela todo

La historia no acaba aquí y viene con un gran plot twist, pues, después de compartir su publicación cómo fue desinvitada por no tener novio, la anécdota se hizo viral hasta que Karla volvió a aparecer en la bandeja de Dani reclamando que la historia había llegado a su familia e incluso al novio, quien no sabía que la mesa de dulces era un regalo de Daniela y ¡le había dado el dinero a Karla para pagarla!

Karla comenta que esto le valió una pelea con su prometido, al punto de ya no querer contraer nupcias, pero al mismo tiempo insiste en que le ponga la mesa de dulces. ¿Para qué, entonces?

Tal fue su insistencia por la mesa que no tardó en hacerse meme la historia, sobre todo porque continuaba pidiéndola en medio de insultos y amenazas de demanda, aunque no tiene mucho sentido si la boda es incierta.

Si bien la mujer podría estar mintiendo para tratar de convencer a Dani, internet ha empezado a sospechar que toda la conversación en que es desinvitada por no tener novio es falsa.

El usuario @RickyVillegasB señaló como pruebas la forma de expresión y vocabulario de ambas, así como algunos errores de puntuación que parecen mostrar se trata de capturas falsas.

Igualmente apunta a la mención del precio de la mesa de dulces como algo que parece más publicidad. Si bien no se ha confirmado la veracidad de esto, en caso de ser así, nos parece la mejor promoción posible.

 

www.excelsior.com.mx

Ver también

Llama Salud Sonora a autoridades municipales a no autorizar eventos masivos

Positividad de casos COVID-19 al 51% en Sonora Ocupación hospitalaria estatal al 25% HERMOSILLO, Sonora, …