Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

HERMOSILLO, SONORA, may. 7.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad y lo presuntos responsables escaparon en una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:10 horas del jueves, en las calles Israel González y Rebeico, cuando la víctima fue atacada, mientras se encontraba en compañía de un familiar, quien denunció la agresión.

Policías municipales hablaron con el testigo y reportante, quien declaró que minutos antes había llegado con su familiar al lugar de la agresión, donde unas personas que abordaban una motocicleta dispararon al joven, antes de escapar en el vehículo ligero por la calle Israel González hacia el sur.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del joven, de la Seguridad Pública Municipal se reservó la identidad, así como la del familiar que presenció lo ocurrido.

La víctima presentó heridas de arma de fuego en la espalda; se resguardaron varios casquillos percutidos para que personal de Servicios Periciales y Ministerio Público integraran a la carpeta de investigación.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Arderá Sonora en los próximos días

SAN LUIS RÍO COLORADO, jun. 16.- El municipio de San Luis Río Colorado será una …