Mi gobierno será con atención prioritaria para comunidades rurales de Navojoa: Guillermo “El Cuate” Ruiz

NAVOJOA, may. 3 (ESP/NPN).- Continuando con el recorrido en comisarías y ejidos del municipio de Navojoa, el candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, visitó la comisaría de Camoa y pueblos aledaños, donde se comprometió a tratarlos como prioridad cuando encabece la próxima administración municipal.

Tras visitar a los habitantes de Barrio Corral, Rancherías, Barrio Cantúa y Santa Bárbara, el candidato a la Alcaldía de Navojoa culminó con un evento en la comunidad de Tres Hermanos, donde acudieron decenas de personas para escuchar las propuestas que van a mejorar las condiciones de vida en estos sectores rurales.

“Estas comunidades están muy lejos del área urbana de Navojoa, pero eso no significa que no deban atenderse, cuando yo sea Alcalde vamos a dar prioridad a estos pueblos y haremos las gestiones necesarias para atender sus necesidades”, comentó.

Lázaro López, habitante de Tres Hermanos, agradeció la presencia del candidato por el PT y, a nombre de las familias de este sector, solicitó apoyo en la rehabilitación de calles de dicha comunidad.

Durante el recorrido, “El Cuate” Ruiz acudió al Museo de Tehuelibampo, por lo que invitó a los navojoenses a visitar este espacio por la historia que representa.

“Esta es una de las bellezas que tenemos en Navojoa, debemos trabajar en detonar este espacio, vengan a conocer las pinturas rupestres y los paisajes naturales que tenemos aquí, nos debemos sentir orgullosos de este lugar tan bonito y sobre todo de nuestra historia”, expresó.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Trasladarán a Mario Aburto a penal de Baja California por medidas cautelares de CNDH

ESPECIAL, may. 08.- El Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social (OADPRS) del gobierno federal …