Joven surte carrito de Don Manuel para que pueda tener más ventas

Con su buen corazón apoya al prójimo.

Por: Stephania Santoyo Castellón.

NAVOJOA, may. 26 (NPN).- José Gregorio Montes Félix, de 33 años de edad, al ver la situación del abuelito Don Manuel https://www.facebook.com/309640899161848/posts/3866078726851363/?d=n; sin dudar, decidió poner su granito de arena “Dios me lo bendiga, que venda todo, luego le surtiremos de nuevo.” 

Este joven, invitó a las personas para que se unieran “Hay les encargo mi gente, hay que consumir al señor.” 

José Gregorio maneja casi el mismo producto en venta en la Plaza 5 de mayo de Navojoa, por eso decidió compartir, “Pobrecito el señor, nada más tenía 4 frituras de anillo, y yo me di la tarea de buscarlo, fui allá, a la Loma del Refugio, pero no lo encontré. Lo buscamos por acá, la carretera de Álamos, ahí en la Coca-Cola. Pero esto la verdad, no lo hago con el afán de que vayan a consumirme, yo lo hice de todo corazón, porque el señor, es una persona mayor y lo ocupa. Solo les encargo que le compren, porque el señor es la cabeza de la casa, el que se encarga de apoyar a la familia.”

La dirección de Don Manuel es: Loma del Refugio, cruzando las vías, a 50 metros a la derecha, frente a la tienda ‘Palma.’

Ver también

Llama Salud Sonora a autoridades municipales a no autorizar eventos masivos

Positividad de casos COVID-19 al 51% en Sonora Ocupación hospitalaria estatal al 25% HERMOSILLO, Sonora, …