John Means de Orioles tira el tercer sin hit de la temporada

ESPECIAL, may. 05.- La temporada 2021 de MLB está siendo un año bastante emocionante y ya hemos sido testigos de varios momentos históricos y este 5 de mayo la historia se volvió a construir, esta vez de parte de lanzador John Means de los Orioles de Baltimore, quién tuvo una cita con lo la épica en el T-Mobile Park de los Marineros de Seattle al lanzar el tercer no-hitter de la temporada de Grandes Ligas apenas en mayo.

Means enfrentó en total a 27 bateadores en 113 lanzamientos, no pudiendo lograr la perfección luego de que en la tercera entrada haya ponchado a Sam Haggerty, pero el bateador pudo embasarse al picar la pelota en el suelo y no poder completar el out en la inicial.

El zurdo de los Orioles consiguió 12 ponches en total y ninguna base por bolas, liderando a los pajarracos a una victoria de 6-0 ante Seattle, con los Marineros siendo víctimas de un no-hitter por sexta vez en su historia.

El pitcher logró el primer no-no de los Orioles desde 1991, y el primero en solitario desde 1969, desde que el lanzador Jim Palmer lo consiguiera en dicha temporada. Es el sexto sin hit de la historia de los Orioles y el número 308 en la de Grandes Ligas.

Means se une a Carlos Rodón de los Medias Blancas de Chicago y a Joe Musgrove de Los Padres de San Diego como los tres no-no de la temporada actual hasta el momento.

www.albat.com

Ver también

Llama Salud Sonora a autoridades municipales a no autorizar eventos masivos

Positividad de casos COVID-19 al 51% en Sonora Ocupación hospitalaria estatal al 25% HERMOSILLO, Sonora, …