Jennifer Lopez continúa olvidando a A-Rod y planea nueva cita con ex novio Ben Afleck

ESPECIAL, may. 05.- Jennifer López ha estado bajo la ‘luz de los reflectores’ desde hace ya varias semanas tanto por su trabajo como por sus relaciones amorosas. JLo se encuentra planeando una nueva cita con Ben Afleck, con quien ya había salida hace unos años atrás, y se dice que sería una de las maneras que la actriz podría estar utilizando para olvidar su ruptura con A-Rod, el ex-pelotero de la MLB.

Jennifer López no pierde el tiempo de ninguna manera y tras haber roto su relación y compromiso con Alex Rodríguez quiso seguir hacia adelante conviviendo con personas de su pasado y con su propia familia.

Una de esas personas con las que salió fue el actor Ben Afleck, con quien fue visto teniendo una cita y un buen rato en Los Ángeles y se la habrían pasado tan bien que, según fuentes para medios como People, ya estarían planeando verse de nuevo.

Tanto la ‘Diva del Bronx’ como el actor que personificó a Batman en la ‘Liga de la Justicia’ hace unos años, se encuentran solteros y los rumores de una segunda etapa de su relación amorosa se han hecho más grandes en días recientes.

www.albat.com

Ver también

Piden no otorgar notarías públicas en fin de sexenio

Infocajeme.com HERMOSILLO, jun. 17.- La diputada Miroslava Luján López solicita al Gobierno del Estado de …