Gerardo Pozos resalta en mesa de dialogo CEUNO con propuestas sólidas para el desarrollo de Navojoa

NAVOJOA, Sonora, may. 05 (ESP/NPN).- Firme en su compromiso por Navojoa, seguro del proyecto rosa, y aprovechando la mesa de dialogo desarrollada por CEUNO, el candidato a la alcaldía, Gerardo Pozos Rodríguez externó sus propuestas y reafirmó su compromiso por el desarrollo de Navojoa.

Durante el evento en el que compartió ideas con cinco de los nueve aspirantes a la alcaldía, el representante de Fuerza por México en Navojoa, indicó que referente a viviendas, promoverá las gestiones necesarias para que el Gobierno Federal accione programas que garanticen el bienestar de las familias, fomentando la creación de viviendas que tanto requiere el ciudadano

Manifestó que de igual forma, existe el interés por eficientar los programas de servicios públicos, con un enfoque prioritario en el tema de recolección de basura, donde se pretende crear un centro de acopio que optimice la labor y que funcione de una manera ecológica, donde se puedan separar los desechos, sin dejar un impacto al medio ambiente.

Así mismo, aseguró que se tiene en mente un gobierno enfocado a las áreas verdes, donde primeramente se dará solución a los problemas del agua, para posteriormente rehumedecer el subsuelo, lo que detonara el crecimiento de áreas verdes y brindara pulmones a la ciudad

“Vamos a contrarrestar la contaminación desde lo natural, las propuestas verdes son uno de los ejes que vamos a impulsar”, reveló.

Pozos Rodríguez aseguró que en Navojoa, se necesitan sentar las bases para que la ciudad vuelva a crecer, con un gobierno abierto al ciudadano, y que promueva la llegada de inversiones que propicien el desarrollo.

“El proyecto se llama Navojoa, ya es hora de cambiar la visión de los gobernantes, quienes acostumbran encapsularse y no escuchar las necesidades prioritarias, es el momento de que los navojoenses sean tomados en cuenta”, expresó.

Al cierre del evento, el aspirante invitó a los demás partidos, a evitar el derroche durante la campaña, siendo este un gasto innecesario que Navojoa no necesita, considerando prudente el invertir ese recurso en apoyar al ciudadano, tal como lo ha hecho Fuerza por México desde el primer día que inicio la contienda electoral.

Ver también

Llama Salud Sonora a autoridades municipales a no autorizar eventos masivos

Positividad de casos COVID-19 al 51% en Sonora Ocupación hospitalaria estatal al 25% HERMOSILLO, Sonora, …