Dodgers son el peor equipo de la Nacional en las últimas dos semanas

ESPECIAL, may. 05.- Los Dodgers de Los Angeles arrancaron la temporada 2021 de MLB cómo terminaron la del 2020: Demostrando el porqué son los campeones de la Serie Mundial y arrasando, llegando a tener un inicio de 11 victorias y 2 derrotas, el mejor récord de un vigente monarca en toda la historia durante sus primeros juegos de la siguiente temporada. Sin embargo, han tenido una notable baja de juego que les ha costado el liderato de su división ante sus archirrivales Gigantes y Padres.

Los Dodgers jugaron una doble cartelera ante los Cachorros de Chicago este 4 de mayo, en la que perdieron ambos juegos y con ello, consumaron su récord en los últimos 16 encuentros a un nada agradable 4-16, siendo el peor de toda la Liga Nacional en ese lapso, según datos del reportero Jon Morosi de MLB.com.

Además, con dichas derrotas ante los Clubs, los Dodgers ya llevan cuatro series perdidas de manera consecutiva, la primera vez que les sucede eso desde la temporada 2017, cuando en los meses de agosto y septiembre perdieron 5 series consecutivas, según los datos de Sarah Langs de MLB.com.

Hasta el final del 4 de mayo, los Dodgers de Los Angeles están empatados en el segundo lugar del Oeste de la Liga Nacional con los Padres, ambos con récord de 17-14, uno y medio por debajo de los sorpresivos líderes Gigantes, quiénes tienen foja de 18-12.

 

www.albat.com

Ver también

Llama Salud Sonora a autoridades municipales a no autorizar eventos masivos

Positividad de casos COVID-19 al 51% en Sonora Ocupación hospitalaria estatal al 25% HERMOSILLO, Sonora, …