Dejaré huella en el crecimiento de Navojoa: Cano González

El candidato a diputado local va a aportar en el desarrollo del municipio y su gente

NAVOJOA, Sonora, may. 03 (ESP/NPN).- El aspirante a Diputado Local por el Distrito 19, Alejandro “Cano” Gonzalez Breach, de Movimiento Ciudadano (MC), afirmó que va a dejar huella en el crecimiento de Navojoa.

El candidato a la diputación local, señaló que es un navojoense comprometido con las y los ciudadanos, por lo que, cuando sea diputado, aportará su granito de arena para ayudar en el desarrollo del municipio.

“Soy un ciudadano comprometido, quiero dejar huella. Yo sí tengo los pies sobre la tierra y tengo los principios y valores para no fallarles a las y los ciudadanos. Yo sí estaré cercano a la gente en todo momento”, precisó Gonzalez Breach.

Mis objetivos son muy claros, agregó, voy a hacer las cosas como se deben hacer para sacar adelante muchos proyectos e ideas que traemos, para impulsar el crecimiento de Navojoa y su gente.

“Hemos caminado muchas calles, colonias, fraccionamientos y comunidades. Traemos un compromiso social que no pensamos olvidar en ningún momento. Mi preocupación por mi tierra y sus ciudadanos ha sido siempre y así se mantendrá”, puntualizó Cano Gonzalez.

Lamentó que los mismos políticos de siempre quieran continuar viéndoles las caras a los navojoenses, quienes en más de 20 años no han hecho nada relevante por el municipio, sino estancarlo en crecimiento.

“Estamos hartos de lo que estamos viviendo, por eso decidimos entrarle a esto. Alguien le tenía que entrar y ese fui yo, con mucho compromiso y ganas. Demostraré cómo se deben hacer las cosas. Al igual que muchos, estoy cansado de la falta de resultados de los políticos de siempre”, sostuvo el candidato a diputado.

Resaltó que, bajo el mandato del próximo gobernador de Sonora, Ricardo Bours, así como del futuro alcalde de Navojoa, Felipe Gutiérrez Millán, y del siguiente Diputado Federal del Distrito 07, Javier Ruiz Love, a Navojoa y a su gente les irá mejor que nunca.

Ver también

Trasladarán a Mario Aburto a penal de Baja California por medidas cautelares de CNDH

ESPECIAL, may. 08.- El Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social (OADPRS) del gobierno federal …