Combatiré inseguridad para recuperar Empalme y Guaymas: Ricardo Bours

EMPALME, Sonora, may. 07 (ESP/NPN).- Empalme es un bello municipio pero que se encuentra en abandono total, indicó Ricardo Bours Castelo.

El candidato a gobernador de Sonora reprobó la situación de inseguridad que vive el estado, en especial en el Valle del Yaqui.

«Creo que hay cosas muy importantes que podemos hacer en esta región, siempre y cuando retomemos el control de las cosas, se ha descontrolado la inseguridad, ha permeado la delincuencia y estamos agotados», manifestó.

«A mí me gustaba mucho meterme a Empalme, cuando iba de paso a Guaymas, a recorrerlo, y comerme un raspado porque se sentía muy bonito el ambiente y lo presumía a la gente: ‘vayan a Empalme’, y ahora encontramos a Empalme vacío, las calles vacías, hay muchos lugares en Sonora que se sienten vacíos porque la delincuencia se ha apoderado de todos esos lugares bonitos», añadió.

Ricardo Bours descalificó el abandono de las ciudades a consecuencia de la delincuencia organizada.

«Por miedo a lo que está pasando se están quedando vacías las ciudades. Si no tenemos seguridad no tenemos empleo, si no tenemos seguridad no tenemos turismo, vamos a recuperar la seguridad, la tranquilidad y la prosperidad», declaró.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Llama Salud Sonora a autoridades municipales a no autorizar eventos masivos

Positividad de casos COVID-19 al 51% en Sonora Ocupación hospitalaria estatal al 25% HERMOSILLO, Sonora, …