Vinculan a proceso a un hombre que transportaba drogas en Nogales

NOGALES, Sonora, abr. 10.- La Fiscalía General de la República obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de César N, luego de ser sorprendido con fentanilo y metanfetamina en Nogales, Sonora.

De acuerdo con la carpeta de investigación de este caso, el implicado fue asegurado por elementos de la Policía Federal Ministerial por las inmediaciones del kilómetro 130+300 de la carretera Nacional 1460.

El implicado se trataba del chofer de un tracto camión, en el cual se realizó una inspección y detectaron 90 gramos de fentanilo, además de un kilo 160 gramos de metanfetamina.

Al quedar asegurada la materia como evidencia del delito para el Ministerio Público Federal, el hombre quedó a disposición del juez de control para seguir con los procedimientos de ley.

De este modo, la Fiscalía General de la República logró imponer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para César N, por delito contra la salud en la modalidad de transporte.

www.elsoldehermosillo.com.mx

Ver también

Trasladarán a Mario Aburto a penal de Baja California por medidas cautelares de CNDH

ESPECIAL, may. 08.- El Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social (OADPRS) del gobierno federal …