Un día de compras con Doña Martita | Su rostro lo dice todo

Se pudo lograr gracias a las personas que han donado.

Por: Araceli García Coronado

Contacto: 6421145291

NAVOJOA, abr. 27 (NPN).- Personas que han visitado a diario desde aquel día de la nota que dio a conocer este medio. En esta ocasión, llevaron a Doña Martita al supermercado, ubicado por el boulevard Lázaro Cárdenas en Navojoa, Sonora.

Antes de llegar a este lugar, Martita no encontraba su rebozo pero lo encontró. En el auto recordaba la música que le gustaba y pasaron unos minutos después y ya en el super; Al momento de entrar, lo primero que se observó fue que le colocaron gel antibacterial y le tomaron la temperatura para poder ingresar y empezar las  compras, le cambió totalmente el rostro al ver que en la entrada estaba una gran cantidad de sartenes a lo que se indicó que tomara uno o los que quisiera, al principio se negaba porque siempre ha dicho que no necesita nada a pesar de las condiciones que vive, pero cuando se le explicó que el dinero era suyo, se decidió en el primer pasillo por un sartén que dijo “está bonito.”

El siguiente departamento fue el de ropa, donde Doña Martita se decidió por una blusa floreada, “Así me gustan los vestidos floreaditos” agregó.

En el transcurso de las compras aunque ella se negara a escoger algo porque no quería que gastaran, su rostro no podía disimular la felicidad que invadía en ella. Mencionó que no recordaba la última vez que compró en un supermercado y que se siente muy bonito porque todo “está nuevecito.”

Al llegar al pasillo del agua potable dijo que no quería nada de ahí porque tenía mucho tiempo empacada y que de seguro estaba aceda esa agua, por lo que ella mejor toma agua de la llave, ¿Qué tal?

En el área de galletas se le observó muy contenta y dijo “Todo me provoca mucho”, aunque estaba consciente que se le estaba ayudando a ella, jamás se olvidó de las personas que la visitan y tomó una bolsa de animalitos para brindar cuando fueran a verla.

Esto ha sido posible, gracias a la ayuda que le han estado enviado personas de muchos lugares, le han cambiado los días a Doña Martita y cada día se le mira más feliz y agradecida.

Para seguir ayudando a Doña Martita pueden llegar a su domicilio de la siguiente manera:

https://www.facebook.com/NoPasaNada.mx/videos/793382841553416/

Ver también

Trasladarán a Mario Aburto a penal de Baja California por medidas cautelares de CNDH

ESPECIAL, may. 08.- El Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social (OADPRS) del gobierno federal …