Shirley Vázquez, recibe el apoyo de los Etchojoenses

Se comprometió a luchar por el sector salud y Pesquero.

ETCHOJOA, SON. Abr. 7 (ESP/NPN).- La candidata a la diputación federal por VII distrito, Shirley Guadalupe Vázquez Romero, por la alianza Juntos Haremos Historia de los partidos PT, MORENA y Verde Ecologista, recibió apoyo y simpatías de los etchojoenses al abrir campaña en este municipio.

Soy una mujer de esfuerzo y lucha social, por eso lucharemos por los pueblos del sur del estado de sonora, principalmente por el sector pesquero, pues se acabará el olvido, ya que estoy comprometida con las familias de los pescadores de la región.

Por eso lucharemos junto con el líder que busca transformar Sonora, por eso estamos aquí porque todos somos fortaleza para Alfonso Durazo.

Una lucha incansable será el sector salud, pues urge mejorarlo para ofrecer un mejor servicio de calidad, lucharemos por el equipamiento tecnológico de Hospitales, medicamento, para curar a las familias del pueblo.

Por eso me llevo el compromiso de buscar los recursos necesarios que se ocupa en este rubro, porque el problema de salud de ustedes es también mi problema.

Shirley Vázquez, también argumentó que será una lucha para bajar los recursos para vivienda de los pueblos indígenas, pues la vivienda es una tarea de todos que podemos dejar en el rezago.

Por último pidió la unidad de los tres partidos políticos que van juntos en esta contienda federal de los siete municipios del sur de Sonora, porque al final todos somos la cuarta transformación, todos somos Shirley Vázquez y todos somos Alfonso Durazo, Puntualizó.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Acompañará Salud Sonora y Educación a escuelas en protocolos sanitarios contra COVID-19

Más de 70 mil personas que laboran en centros educativos de Sonora podrán acceder a …