Localizan a dos personas calcinadas dentro de automóvil en Nogales

ESPECIAL, abr. 14.- Los restos de una pareja fueron localizados dentro de un automóvil totalmente calcinado ubicado en la colonia Lomas de Nogales dos, a un costado de las vías del ferrocarril, en la ciudad fronteriza de Nogales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas del lunes, cuando se reportó el incendio de un automóvil sobre la calle Joaquín Pardavé, por lo que al sitio acudieron elementos policiacos y bomberos.

Al llegar al sitio, los agentes municipales  observaron que el automóvil estaba totalmente involucrad en llamas, por lo que se desconoce la marca y modelo, por lo que de inmediato los “tragahumo” procedieron a sofocar el fuego.

Una vez controlado el fenómeno, al verificar el vehículo, las autoridades se percataron que al interior se encontraban los cuerpos de dos personas, una de ellas en el asiento trasero y la otra persona en la cajuela.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Ministerial de Información Criminal (AMIC), y periciales del Servicio Médico Forense, quienes ordenaron que los cuerpos, que correspondían a un hombre y a una mujer,  y el vehículo fueran trasladados a las instalaciones de la FGJE, donde se continuaron con los trabajos de ley.

Hasta ese momento no habían sido identificados.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Trasladarán a Mario Aburto a penal de Baja California por medidas cautelares de CNDH

ESPECIAL, may. 08.- El Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social (OADPRS) del gobierno federal …