Joe Musgrove tira el primer sin hit ni carrera de la temporada y en la historia de Padres

ESPECIAL, abr. 10.- En un estadio que se inauguró apenas el año pasado y donde se jugó la Serie Mundial entre Rays y Dodgers, el derecho Joe Musgrove otra vez hizo historia en ese inmueble, pero más que nada en la organización de los Padres de San Diego, ya que lanzó el primer juego sin hit ni carrera en la historia del equipo y también es el primero en la temporada 2021 de MLB.

Musgrove, de 28 años de edad, le tiró el doble cero a los locales Rangers de Texas en el Globe Life Field, cuya asistencia fue de 27 mil 575 aficionados. El diestro nacido en El Cajón, California lanzó las nueve entradas y ponchó a 10 bateadores de los texanos, que ni las manos pudieron meter y lucieron pero como mansos corderitos:

Joe Musgrove, de 1.96 metros de estatura, enfrentó a 28 bateadores e hizo 112 pitches (77 strikes). Sacó 10 outs por la vía de roletazo al cuadro y sólo tres por elevado. Un pelotazo en la parte baja de la cuarta entrada al jardinero derecho Joey Gallo privó del juego perfecto a Musgrove. Gallo fue el único que se embaso en el juego por Rangers.

El dominicano Anderson Tejeda fue el principal cliente de Musgrove con tres ponches; le siguieron con uno Isiah Kiner-Falefa, Gallo, Nate Lowe, Nick Solak, Ronald Guzmán, Jose Treviño y Eli White. Solamente el emergente David Dahl y el noveno bate cubano Leody Taveras no se poncharon.

Musgrove, quien está en su primera temporada con Padres, puso su marca en 2-0 y lo más impresionante es que su ERA sigue en 0.00, ya que no ha permitido carrera en 15 entradas con sólo tres hits admitidos y 18 ponches.

www.albat.com

Ver también

Trasladarán a Mario Aburto a penal de Baja California por medidas cautelares de CNDH

ESPECIAL, may. 08.- El Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social (OADPRS) del gobierno federal …