Inicia campaña a la diputación Federal Shirley Vázquez

HUATABAMPO, SON., abr. 6 (ESP/NPN).- Shirley Guadalupe Vázquez Romero, inició campaña a la diputación federal por el VII distrito electoral en Sonora, en el municipio de Huatabampo,

Sé que los gobiernos han trabajado por las necesidades de la ciudadanía, sin embargo hay rezago en Agua Potable, Electrificación, Pavimentación y Vivienda, es por eso mi primer eje rector es social, el cual tiene que ver con la dignidad y calidad que debe vivir la gente del sur del Estado.

Agradeció la oportunidad que le dio el Partido del Trabajo, junto con MORENA y el Partido Verde Ecologista, porque juntos representan los cambios estructurales en el País y tiene los cambios que el sur de Sonora merece.

Dijo sentirse muy feliz y orgullosa de arrancar su campaña junto a la imagen del emblemático monumento a la  madre, pues es la mujer la que representa los pilares de la familia y por eso les toca, porque es tiempo de las mujeres.

Con una gran emoción, expresó que no es producto de la casualidad ya que en las mediciones que se hicieron para ser la candidata a la diputación federal, salió adelante gracias al pueblo que la defiende y la cobija con su apoyo, por estamos seguros, dijo que con el cariño y simpatía  de los siete municipios del sur de del estado será la próxima diputada federal, que lleve la voz de las mujeres, niños y jóvenes estudiantes, hombres trabajadores y de todos y cada uno de los sectores de la sociedad.

También hizo un pronunciamiento muy especial a los maestros para dignificar su trabajo, oportunidades para los maestros recién egresados y los que ya tienen  interinato  consigan sus bases y a los maestros jubilados tengan su pensión digna.

El evento de apertura de campaña, Shirley Vázquez,  estuvo acuerpada por más de 200 personas, el dirigente estatal de PT Ramón Flores, y del coordinador del comité municipal de Morena en Huatabampo Antonio Estrella, así como del Verde Ecologista Claudia Zulema Bours, además de aspirantes a candidatos a diputaciones locales y alcaldías del séptimo distrito.

Ver también

Pide diputada Marcia Camarena, un alto a la esclavitud infantil ante Congreso Estatal

HERMOSILLO, SONORA, abr. 16 (ESP/NPN).- En marco del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, la …