Familia adopta a perrita que habían tirado en el canal de Navojoa

‘Lana’ vino a alegrarles más la vida.

Por: Stephania Santoyo Castellón

NAVOJOA, abr. 28 (NPN).- ‘Pequeñas Patitas’, quienes se dedican a ayudar a cachorros y futuras madres en situación de calle y maltrato,  rescataron a 8 perritos que alguien habían tirado en un canal, ubicado en Navojoa.

Las condiciones eran lamentables, tras revisión se notó que estaban desnutridos y decaídos, pero aquí es donde llega Jannetth Mexía Borbón, que con su gran corazón al ver una publicación, le comentó a su esposo que miró la foto de los perritos y no pudo dejar desapercibida la carita de uno en especial.

Aunque ellos ya tenían a Cleo, un ‘pug’, de 8 años, la imagen de aquel animalito no se le borraba de la mente.

En casa, habló también con sus hijos, les planteó la idea de adoptar mostrándoles las responsabilidades que conlleva, a lo cual todos aceptaron, porque lo primordial era darle amor al canino.

Ese perrito, o más bien, perrita es ‘Lana’, la cual se encontraba en un hogar temporal, muy cerca de ellos, al cuidado de una señora, que lleva por nombre Mati.

Ya sin sudarla y con emoción, fueron a recoger a la perrita, acompañada Jannetth de sus hijos y Cleo por lo que mencionaron “En verdad creemos que ella nos encontró a nosotros.”

Hoy cuidan a ‘Lana’ quien ha llegado para alegrarles más la vida, porque desde que la vieron hubo una conexión especial, donde dan y reciben mucho amor. Y todavía no pueden creer como hay personas que tuvieron el corazón para tirar a los perritos.

Jannetth nos contó más sobre ‘Lana’:

Tener a Lana en sus vidas.

Me siento agradecida de poder ayudar, poner nuestro granito de arena y sobre todo transmitir eso a mis hijos. Son seres llenos de amor y no puedo imaginar cómo alguien tenga el corazón para tirarlos.

La raza.

No se sabe, pues se desconoce quiénes son sus padres, tiene aproximadamente 2 meses.

El nombre. 

Un día mis hijos estuvieron pensando en varios y ese es el que más les gustó.

Un día con Lana.

Pues por la mañana se levantan directo a la puerta porque quieren salir al baño, mis hijos Lia y Jan se encargan de darles agua y comida, cuando no están jugando, están durmiendo, aún estamos educandola para que haga sus necesidades solo afuera, ya responde al nombre de ‘Lana’, muerde todo lo que ve, juguetes, chanclas, etc. Es muy inquieta y explora todo, sigue a Cleo para todo y con ella está aprendiendo mucho también.

La importancia de adoptar: De dar y obtener amor. 

Pues los invito a que adopten, que le abran su corazón a esos animalitos que no tienen más que amor y agradecimiento para dar, seamos responsables para que no haya tantos animalitos en esta situación.

Si tenemos mascotas, esterilizarlas y cuidarlas, hay tantas mascotas maltratadas y aun así esperan con amor a sus amos. Apoyen a los animalitos de la calle y a los lugares que los ayudan.

Ver también

Dodgers se hunden y sus aficionados también; protagonizan pelea en estadio ajeno

ESPECIAL, may. 08.- Por cuarto juego consecutivo los Dodgers volvieron a perder (9-2), esta vez …