¿Estudias alguna de estas carreras? Facebook te busca para darte empleo

La red social abrió espacios para trabajar en un programa temporal en Estados Unidos y Reino Unido

ESPECIAL, abr. 8.- Facebook está buscando el talento de América Latina, pues está abriendo 40 vacantes para que estudiantes de universidad trabajen durante un periodo en proyectos de ingeniería y front-end en sus oficinas de Estados Unidos y Reino Unido.

El portal de Forbes informó que dicho programa tendrá una duración de 12 semanas y dará inicio en 2022. Los estudiantes podrán elegir entre 10 fechas de inicio de enero a septiembre, de acuerdo con su calendario universitario.

Estos programas constarán de Orientación y definición de proyectos, Desarrollo de proyectos, Evaluación intermedia, Calibración y Evaluación final.

Cuando terminan, los estudiantes pueden ser contratados en Facebook, hasta el momento, desde hace 6 años, 380 estudiantes han sido contratados de esta manera.

Si estás interesado, a partir de este jueves, debes aplicar a las pasantías en ingeniería de software en Estados Unidos en el sitio web fb.me/PasantiaUS y para ingeniería de software e ingeniería front-end en Reino Unido se debe visitar este sitio fb.me/PasantiaUK.

Los requisitos son un año o más de experiencia con Perl, Java, Php, Python o C++ y deben ser estudiantes en proceso de obtener una licenciatura o maestría en Ciencias de la Computación o una relacionada, además de buen dominio de inglés.

 

www.lasillarota.com

Ver también

Pide diputada Marcia Camarena, un alto a la esclavitud infantil ante Congreso Estatal

HERMOSILLO, SONORA, abr. 16 (ESP/NPN).- En marco del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, la …