“Estamos listos para hacer historia en Sonora”: Omar Del Valle

HERMOSILLO, SONORA, abr. 15 (ESP/NPN).- El dirigente estatal del Verde Sonora, Omar del Valle Colosio, declaró que el partido se encuentra preparado para contender en las elecciones del próximo 6 de junio, ya que cuentan con perfiles que ven por las causas de las y los sonorenses.

Asimismo, dijo que el Verde Sonora postuló a elementos competitivos, pues de esta manera se garantiza la apertura para que la sociedad participe activamente en políticas públicas.

“Estamos muy contentos porque estamos haciendo historia, por primera vez el Verde Sonora competirá solo y hemos podido registrar a 30 alcaldías que son el 95% de la población, además, para el Congreso del Estado con once distritos nosotros y diez en alianza con otras fuerzas políticas”, comentó.

Destacó que el impacto que han tenido las propuestas ambientales y de igualdad en la entidad ha sido muy positivo y por ello continuarán con el trabajo realizado hasta el momento en cada municipio.

“Lo importante de esto es la manera de cómo se está organizando el Partido y como hemos madurado para impulsar la agenda verde, a favor del medio ambiente, las mujeres, los jóvenes, la economía y un sinfín de tareas necesarias para la región”, expresó.

Del Valle Colosio puntualizó que el Verde Sonora está representado en tres distritos federales, 01, 04 y 06, por candidatos que han luchado por el bienestar de la ciudadanía a lo largo de su historia.

Ver también

Trasladarán a Mario Aburto a penal de Baja California por medidas cautelares de CNDH

ESPECIAL, may. 08.- El Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social (OADPRS) del gobierno federal …