En ÁLAMOS morenistas le apuestan a la DEMOCRACIA

Abr. 6 (ESP/NPN).- En vísperas de que concluya la selección final de candidatos a puestos de elección popular en todo Sonora, alamenses identificados con los colores de Morena le apuestan a que se imponga la democracia y se designe a los mejores perfiles para los próximos comicios electorales.

En Álamos, las condiciones para elegir al candidato de Morena para competir por la alcaldía y otros puestos de elección popular, se definieron desde hace meses, y uno de los que salió más apto y con la puntuación máxima en las encuestas fue Rafael “Chalito” Enríquez Corral.

Por su perfil y trayectoria personal, la gran mayoría de los alamenses, eligieron y puntearon a Chalito, tras un estudio realizado por la reconocida encuestadora nacional Berúmen, liderando todas las categorías de dicha encuesta.

Enríquez Corral sobrepasó por mucho al resto de los candidatos de Morena, tanto del partido como de los otros contendientes de los otros institutos políticos en los siguientes puntos: POSICIONAMIENTO, IMAGEN, SIMPATÍA, HONESTIDAD, TRABAJO, CERCANÍA, EXPERIENCIA, MEJOR OPCIÓN, así como en intención del voto.

Rosario Álvarez Domínguez, una de las militantes y simpatizante de Morena, señaló que mantiene su confianza en que la democracia se imponga en la designación de los mejores perfiles y que no se afecte la decisión que ya tomaron los alamenses a favor de Rosario Enríquez Corral, el popular Chalito.

Ver también

Fundamental apoyar a los agricultores de Sonora, destaca el “Borrego” Gándara

HERMOSILLO, SONORA, abr. 15 (ESP/NPN).-  El sector agropecuario en Sonora es un importante generador de …