Didi llegará a Navojoa este lunes

Sería la 3ra aplicación de viajes que se instalaría en Navojoa, dando más opciones a los usuarios y conductores de estas aplicaciones

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON. Abr.16 (NPN).- La próxima semana se podrá tener otra opción más de movilidad en Navojoa, con la llegada de DIDI a Navojoa, por lo cual los conductores de las diferentes aplicaciones como Uber e InDrive ven como una opción de crecer y generar mayores ingresos.

Miguel Rodríguez conductor de la aplicación de Uber por más de dos años comentó que esta aplicación tiene mucha interacción con los conductores dándole mayores beneficios por la cantidad de viajes que realizan en el día.

“Siempre la competencia va a ser buena por eso, porque te da chanza de escoger lo mejor, y si no te pones las pilas, pues te vas quedando rezagado y ahí te vas perdiendo como pasó aquí con los taxistas.” Expreso el conductor.

Así mismo, Alfonso Bracamontes comentó “Está bien para que tenga competencia Uber, para que los conductores ganen más y se ajusten las tarifas, ya que muchas veces son distancias largas y la ganancia muy poca”.

Uber llegó en Noviembre del 2017 a Navojoa con una flotilla de 3 conductores, donde a finales del 2020 se tenía una flotilla de más de 600.

Ver también

Trasladarán a Mario Aburto a penal de Baja California por medidas cautelares de CNDH

ESPECIAL, may. 08.- El Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social (OADPRS) del gobierno federal …