Cuatro presuntos narcomenudistas son arrestados en Cajeme por la PESP y Sedena

ESPECIAL, abr. 9.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró a cuatro personas en posesión de sustancias prohibidas en operativos que se realizaron en la semana en Cajeme.

En patrullajes de vigilancia que realizaron en la colonia Centro, el miércoles 7 de abril detuvieron a José “N”, de 51 años de edad por la posesión de siete paquetes que contenían sustancia granulada similar a narcótico.

Durante la tarde del mismo miércoles, sobre la calle Palermo de la colonia Urbi Villa del Rey, localizaron una bolsa donde había 40 envoltorios que contenían hierba verde y 12 más con sustancia granulada.

Mientras tanto, el martes 6 de abril, sobre la calle Legionarios de la colonia Las Haciendas, arrestaron a José “N” de 19 años en posesión de 15 pastillas al parecer sicotrópicas.

Por otro lado, el pasado domingo 4 de abril detuvieron a Horacio “N”, de 42 años por posesión de siete envoltorios de sustancia granulada, mientras que en la colonia Francisco Villa aseguraron a un hombre que dijo llamarse Alejandro “N”, y Gabriel “N”, de 23 y 24 años de edad, respectivamente cuando tripulaban un vehículo Nissan, Tsuru con el que ponían en peligro la vida de las demás personas por la forma de conducirlo, además de llevar cuatro envoltorios de materia similar al narcótico.

Debido a estos hechos, las personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Avanza vacunación contra COVID-19 en Sonora: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora, may. 05 (ESP/NPN).- La vacunación contra COVID-19 avanza en Sonora con la aplicación …