Conductora resultó con lesiones leves al volcar automóvil en tramo carretero Hermosillo-Guaymas

ESPECIAL, abr. 09.- Una mujer resultó lesionada la mañana de este jueves al volcar el vehículo que conducía sobre la Carretera Federal México 15, en el tramo Hermosillo-Guaymas.

Fue alrededor de las 10:30  horas cuando se reportó al 911 que a la altura del kilómetro 241 estaba un carro volcado y había personas lesionadas.

El reporte fue atenido por elementos del departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja, además de personal de la Guardia Nacional división carreteras.

En el sitio encontraron un sedán marca Toyota, línea Yaris, color gris, con placas del Sonora, por un costado de los carriles de circulación, con los neumáticos hacia arriba.

En el lugar una persona del sexo femenino, que se identificó como la conductora, fue auxiliada por otros conductores.

Al arribo de los socorristas de Cruz Roja fue auscultada y trasladada a una clínica de Hermosillo.

Antes del traslado, la  mujer relató que se dirigía a Guaymas, acompañada por dos mascotas y dijo no recordar qué situación había acontecido para perder el control del volante.

Uno de los cachorros fue localizado por un amigo de la perjudicada, sobre los carriles que llevan a la capital sonorense, el otro animal se perdió en el lugar.

Los agentes realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente y ordenaron el remolque del sedán.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Trasladarán a Mario Aburto a penal de Baja California por medidas cautelares de CNDH

ESPECIAL, may. 08.- El Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social (OADPRS) del gobierno federal …