Adrián González recluta a Saúl ‘Canelo’ Álvarez como fan de su nuevo equipo en México

Adrián González ‘draftea’ al boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien será fanático de su nuevo equipo en la Liga Mexicana de Beisbol

ESPECIAL, abr. 6.- Adrián González anda haciendo labores de ‘scouteo’ con su nuevo club los Mariachis de Guadalajara; ambos se alistan para debutar en la Liga Mexicana de Beisbol, pero por lo pronto, ‘El Titán’ reclutó al boxeador jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez, como fan de su nuevo equipo en México (LMB).

El ex jugador de la MLB le entregó un jersey de los Mariachis a Álvarez, esto en el gimnasio de box donde entrena este último (Canelo Team). La casaca es la blanca con vivos negros en las mangas y la leyenda Mariachis al frente:

Tanto González, de 38 años de edad, como Álvarez, de 30, posaron para la foto, que subió a las redes sociales el cinco veces All Star, cuatro veces Guante de Oro y dos veces Bate de Plata en las Grandes Ligas.

Álvarez Barragán, que ha ganado campeonatos mundiales en cinco categorías distintas de peso, acudirá seguido a los juegos de los Mariachis como local para apoyarlos en todo momento.

 

www.albat.com

Ver también

Talan árbol en Los Laureles, claman por Ecología

REPORTE CIUDADANO, abr. 16.- Tengo un problema, hay un árbol afuera de mi casa y …