Acribillan a hombre en Cajeme; intentó refugiarse en vivienda de ampliación Miravalle

CAJEME, abr. 06.- Édgar Iván, de 38 años, era perseguido por sus victimarios e intentó refugiarse en el porche de su casa, pero eso no frenó a sus agresores

Un hombre fue atacado a balazos la tarde de este lunes y su cuerpo quedó sin vida en el porche de su vivienda, en la colonia Ampliación Miravalle, en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en la calle Paseo Miravalle, entre Valle del Kari y Valle Chumampaco.

El ahora occiso fue identificado como Edgar Iván N. R., de 38 años, quien según dijeron algunos testigos, era perseguido por sus agresores y aunque intentó resguardarse en su vivienda, justo en la entrada le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones.

Según vecinos se escucharon más de seis detonaciones, y de inmediato los agresores se dieron a la fuga.

Inmediatamente los testigos dieron aviso al número de emergencia y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al hombre señalaron que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes municipales que atendieron el reporte procedieron a resguardar la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Minutos después llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)  y tras asegurar los elementos balísticos se hizo cargo de las diligencias legales.

Seguidamente trasladaron el cadáver de la novena víctima del mes de abril, a las instalaciones de medicina forense para la necropsia de ley.

Este nuevo asesinato ocurrió a unos 250 metros de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Pide diputada Marcia Camarena, un alto a la esclavitud infantil ante Congreso Estatal

HERMOSILLO, SONORA, abr. 16 (ESP/NPN).- En marco del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, la …