Indignación por deforestación en el municipio de Etchojoa

En redes sociales se denuncia la inconformidad a causa de la tala de emblemáticos árboles en el ejido de Basconcobe y en la cabecera municipal

Por: Marisol Pierre: / Email: Maripierreh789@hotmail.com /Contacto: 6441730995

ETCHOJOA, mar. 18 (NPN).- La deforestación es un tema que se ha venido agravando en los últimos años en el valle del Mayo. Además, la sequía es otro de los temas que tienen en severo disgusto a los habitantes del municipio de Etchojoa.

El día de hoy 18 de marzo, fue denunciado por usuarios de redes sociales la tala de árboles en el pueblo de Basconcobe. Los usuarios se mostraron sumamente inconformes con esta práctica, ya que el municipio se encuentra en seria escasez de vegetación, gracias a la sequía tan terrible que se ha presentado en los últimos años.

Germán Acosta, fue el usuario en Facebook que publicó las fotografías con la leyenda “Así no es” donde rápidamente se expusieron diversos comentarios como:

“Quiero imaginar que ya tienen un plan de cómo compensar eso, tal vez planten más árboles”, “Me dio mucha tristeza cuando mire que tumbaron el álamo ese…”, entre otros.

Sin duda alguna, es una práctica que debe frenarse y tomar un rumbo contrario, buscando la manera de aumentar la presencia de vegetación en el valle.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

El colapso social del metro, deficiencias y corrupción

El accidente del Metro en la estación Olivos de la Línea 12, que dejó más …