Deja ataque armado a una persona sin vida y dos lesionados en Empalme

ESPECIAL, mar. 1.- Una persona sin vida y dos más lesionadas, fue el resultado de un ataque armado perpetrado durante las primeras horas de este domingo en la colonia Juárez, en Empalme.

Siendo las 00:50 horas se informó por medio de una llamada al 911, sobre un ataque armado en la ciudad de Empalme, con saldo de tres personas lesionadas en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, mismos que al llegar se entrevistaron con vecinos, después de corroborar los datos proporcionados estos solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato se abocaron a darles atención, para así trasladarlos al hospital del Seguro Social de Empalme.

Los lesionados fueron estabilizados para después ser trasladados a otros hospitales, dejando de existir uno de ellos en el Hospital General de Guaymas.

El lugar del ataque fue resguardado por los diferentes cuerpos de seguridad, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado adscritos al departamento de Periciales, quienes se encargarían de la escena y las pesquisas de las diferentes evidencias dejadas en el lugar.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Pide diputada Marcia Camarena, un alto a la esclavitud infantil ante Congreso Estatal

HERMOSILLO, SONORA, abr. 16 (ESP/NPN).- En marco del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, la …