Alejandro González Iñárritu regresa a filmar a México después de 21 años de Amores Perros

El diario Reforma informó que en las filmaciones se pudo observar desde chicas punk, un constructor con casco, estudiantes, oficinistas en traje, danzantes prehispánicos y hasta un algodonero.

CIUDAD DE MÉXICO, mar. 4.- El oscarizado director mexicano Alejandro González Iñárritu regresó a la Ciudad de México para filmar su nueva película que se titula tentativamente Limbo.

De acuerdo a Reforma, para esta producción Iñárritu trabajará de la mano del actor Daniel Giménez Cacho, el director de arte Eugenio Caballero, y el cinefotógrafo iraní Darius Khondji.

Asimismo el diario informó que en las filmaciones se pudo observar desde chicas punk, un constructor con casco, estudiantes, oficinistas en traje, danzantes prehispánicos y hasta un algodonero.

La trama de Limbo expondrá la visión de Iñárritu sobre la modernidad política y social de México, según Reforma.

Este miércoles 3 de marzo iniciaron las grabaciones por lo que el Sistema de Transporte Colectivo informó que el próximo viernes 5 de marzo el servicio de la estación Zócalo iniciará hasta las 10 de la mañana.

En este contexto, la Secretaría de Cultura dio a conocer a través de un comunicado que la productora Lobo Films estará trabajando en el rodaje de una película en el Zócalo.

Limbo marcará el regreso del director a México después de veintiún años de haber filmado Amores Perros.

 

www.sinembargo.mx

Ver también

Pide diputada Marcia Camarena, un alto a la esclavitud infantil ante Congreso Estatal

HERMOSILLO, SONORA, abr. 16 (ESP/NPN).- En marco del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, la …