Clima Navojoa: miércoles 28°C
Inicio / Cintilla / Shakur Stevenson reconoció que Oscar Valdez hizo que se tragara sus palabras

Shakur Stevenson reconoció que Oscar Valdez hizo que se tragara sus palabras

ESPECIAL, Feb. 21.- Shakur Stevenson fue uno de los espectadores de lujo entre los que dieron el presente este sábado en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas para ser testigos de la guerra mexicana entre Miguel Berchelt y Oscar Valdez, por el título mundial de peso súper pluma del CMB.

Horas antes del combate, a través de una encuesta que había lanzado Dan Rafael desde sus redes sociales, Shakur había pronosticado una victoria por nocaut de El Alacrán. Sin embargo, Berchelt no estuvo ni cerca de cumplir con ese presagio y terminó noqueado en el décimo asalto por Valdez, quien le arrebató el cinturón de campeón.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

No suele suceder que peleadores afamados como Stevenson, pese a su juventud, se desdigan de sus palabras debido a su orgullo. Pero la actuación de Valdez fue tan convincente y demoledora que no le dejó opción. «Valdez hizo que me comiera mis palabras», escribió en Twitter.

Cabe destacar que al igual que el nuevo campeón mundial mexicano, Shakur también dejó vacante un título mundial en el peso pluma para subir a conquistar las 130 libras. Claro que a diferencia de Valdez todavía no lo ha conseguido pese a haber ganado los dos combates que disputó en la división, ante Félix Carballo por nocaut y ante Toka Khan Clary por decisión unánime.

Así las cosas, no son pocos los que están pidiendo ya que la primera defensa de Valdez a su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo sea precisamente ante Shakur Stevenson. Y al parecer hay grandes chances de que así suceda.

bolavip.com

Ver también

Formulan cadena perpetua para Emma; la pena mínima sería de 10 años

Coronel, la esposa de El Chapo, podría hacerse acreedora a una multa de 10 mdd; …